Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Alianza busca formar conglomerado de agencias más importante de América Latina

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 07 mayo, 2021 10:55 am

un hombre de traje azul sobre un fondo de Flecha isométrica formada por dos líneas blancas y negras combinadas en azul turquesa
“Lo que sigue para nosotros es una alianza estratégica con MDC Partners que no solo nos brindará un crecimiento continuo en América Latina a través del acceso a un conjunto de capacidades y tecnología más amplio en servicio a nuestros clientes, sino que también permitirá consolidar los servicios nearshore en el mercado estadounidense”, manifestó Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier. Elaboración propia/La República


La alianza entre MDC Partners y Grupo Garnier en su objetivo de cubrir la región latinoamericana, podría convertirse en el conjunto de agencias de mercadeo y publicidad más importante del continente.

Además de Grupo Garnier, se suman Anchor Worldwide y The Lab con nueve equipos de agencias en Aruba, Costa Rica, Colombia, Curazao, México, Nicaragua, Panamá, España y los Estados Unidos.

Con estas incorporaciones, el grupo llega a 1.300 expertos en total.

Lea más: Educación por televisión de Repretel y Grupo Garnier es defendida por el MEP

“Lo que sigue para nosotros es una alianza estratégica con MDC Partners que no solo nos brindará un crecimiento continuo en América Latina a través del acceso a un conjunto de capacidades y tecnología más amplio en servicio a nuestros clientes, sino que también permitirá consolidar los servicios nearshore en el mercado estadounidense”, manifestó Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.

Lea más: BK Costa Rica ficha al popular niño de Oxxo en nueva campaña

Ahora, el Grupo Garnier al igual que el resto de las afiliadas, aprovechará Locate, una herramienta patentada desarrollada por Stagwell Group, que conecta a tecnólogos, creativos y clientes de todo el mundo en una única plataforma en tiempo real.

“La expansión en América Latina con estas impresionantes afiliadas de ideas afines amplía nuestro alcance para servir mejor a los clientes globales”, agregó Mark Penn, presidente y director ejecutivo de MDC Partners.


NOTAS RELACIONADAS


MMXX Media.

Agencias de publicidad y empresas se unen al movimiento innovador de MMXX Media

Miércoles 13 enero, 2021

Mediante el app móvil el cliente o “anunciante” puede seguir en tiempo real desde un panel de control la cantidad de kilómetros recorridos

mujer sentada frente a una laptop y cámara de video

Guía para publicidad con influencers busca proteger al consumidor de difusión engañosa

Lunes 28 diciembre, 2020

Elaborar publicidad transparente es el objetivo de la guía de veracidad de la publicidad para “influencers” de redes sociales, elaborada por el MEIC.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.