Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Quiere hacer sus compras más sencillas? Conozca la innovación de Grupo Financiero CAFSA

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 28 octubre, 2020 07:10 am

Persona usando celular
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En momentos en donde se sugieren pagos sin contacto, así como los usuarios piden mayor velocidad en sus trámites, Grupo Financiero CAFSA, parte del brazo financiero de Grupo Purdy, cuenta con una opción al respecto.

Ofrece una extensión de la tarjeta de crédito Purdy Card en formato sticker, llamado Tap & Go, el cual funciona para hacer pagos sin contacto.

Básicamente, es una tarjeta adhesiva, que tiene la ventaja de no poseer datos confidenciales a la vista y puede pegarse en el celular, el carro o donde usted guste.

Asimismo, con solo un “tap”, o bueno, “toque”, pueda realizar pagos rápidos y seguros.

Lea más: Seguridad en los pagos es la prioridad de los ticos, revela encuesta de Mastercard

“En CAFSA investigamos lo que nuestros clientes necesitan y brindamos soluciones ágiles considerando las distintas realidades. A veces vamos a correr a algún lugar y no queremos llevar la billetera, entonces pegamos el Tap & Go al celular y con eso ya tenemos para pagar la botella de agua o la bebida energética. El producto nace para que los usuarios puedan realizar pagos rápidos y seguros bajo este contexto”, dijo Maycol Fallas, jefe de Tarjetas de Crédito de CAFSA.

Lea más: Pago electrónico previene el contagio de Covid-19 durante la apertura comercial

Purdy Card incluye además un sistema en línea donde usted puede controlar los gastos y asignar restricciones por categoría o comercios, ideal para la seguridad tanto de las empresas como de las personas particulares que incorporan métodos prácticos de pago a su día a día.

Tap & Go tiene un costo de $1 por mes durante 12 meses que se adapta a las medidas sanitarias requeridas durante la pandemia del Covid-19.



NOTAS RELACIONADAS


CAFSA

CAFSA innova y ajusta medidas a las necesidades de cada cliente en época de pandemia

Lunes 15 junio, 2020

Su compromiso número uno es mantener las condiciones laborales a sus colaboradores





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.