Logo La República

Miércoles, 13 de noviembre de 2019



MAGAZINE


¿Quiere conocer a los artistas de Grito Latino? Smirnoff le da la posibilidad

Smirnoff realizará hoy un evento gratuito donde rifará 10 Meet & Greet

Melissa González [email protected] | Lunes 25 marzo, 2019

Aterciopelados
Aterciopelados es uno de los grupos invitados al Festival Grito Latino. Tomada del Facebook de Aterciopelados


Más de cuarenta artistas serán parte del Festival Grito Latino y usted podría conocer a los principales exponentes internacionales como parte de un sorteo que realizará Smirnoff.

La marca tendrá hoy en Jazz Café Escazú un evento gratuito en el que se podrán escuchar los éxitos de los cantantes del gran evento a cargo de Kurt Dyer y Alejandro Pacheco a partir de las 8 p.m.

Lea más: Residente y Golden Ganga serán parte de Grito Latino

Los asistentes que presenten los discos de alguna de las bandas presentes en el festival tendrán la posibilidad de ser uno de los 10 ganadores que, además de ganar una entrada a Grito Latino Fest 2019, tendrán la posibilidad de conocer a los artistas en un Meet & Greet.

“Procuramos darles a los consumidores y a los amantes de la buena música experiencias inolvidables que pueden disfrutar con sus amigos”, comentó Rashid Sauma, gerente de marca para Centroamérica y el Caribe.

Lea más: Grito Latino 2019 afina detalles de su alineación

Grito Latino se llevará a cabo el sábado 30 y el domingo 31 de marzo, en Parque Viva.

Zoé, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba y Molotov son algunos de los artistas y agrupaciones que se presentarán.




NOTAS RELACIONADAS


La artista Brooke Candy ha producido más de 18 videos, dos discos y ha participado en festivales en Estados Unidos y Europa. Cortesía Ae Concept/La República

Cantante Brooke Candy será el plato fuerte en preapertura de tienda nacional

Viernes 14 diciembre, 2018

En un mes abrirá la tienda Ae Concept, en Santa Ana, el espacio está dedicado al diseño tanto nacional como internacional, así como






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.