Q’ROLLO abrió su tercera heladería artesanal
Nathalie y Ronald Thámez, fundadore y copropietarios de Q’ROLLO.Gerson Vargas/La República
Enviar

Helados Q’ROLLO está expandiendo su sabor, un año después de la apertura de su primer local en Cartago, la marca ya cuenta con dos nuevos ubicaciones.

Esta pyme marca la diferencia por crear helados artesanales al estilo tailandés, en forma de rollos sobre planchas frías, donde el cliente puede combinar más de 29 sabores mezclando frutas, hasta alcanzar 2.300 combinaciones.

El nuevo punto de venta abrió hace dos semanas y se ubica en el centro comercial Terra Mall; además, cuenta con otro local en Mall San Pedro, donde ofrece a sus clientes diversos sabores que cambian la forma tradicional de comer helado.

Este proyecto fue creado por un grupo de hermanos emprendedores que lograron consolidar el sueño de formar una empresa propia, introduciendo al mercado un concepto innovador de heladerías.

“Nos diferenciamos porque el cliente que llega a nuestros establecimientos va a probar un helado que no existe en otro lugar, innovamos con sabores y mezclas distintas, ese es el diferenciador que hace que la gente nos prefiera”, dijo Ronald Thámez, fundador y copropietario de Q´ROLLO.

Pese a que la heladería de la familia Thámez es muy reciente en el país, se ha posicionado en el gusto de los clientes, debido al proceso de elaboración de sus helados y por ser 100% artesanales.

La pyme crece comprometida con el ambiente, y dentro de su programa de responsabilidad social incorpora empaques de papel, reduce el uso de plástico y usa cucharas compostables que se degradan en el ambiente a los tres meses.

Los planes que tiene la pyme para este año están enfocados en dos líneas, una es la expansión para posicionar la marca en otras zonas del país y el segundo proyecto es convertirse en una franquicia.

Sobre la empresa

Nombre: Q’ROLLO

Fundación: 2016

Correo: [email protected]

Facebook: Q’ROLLO


Ver comentarios