Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Pymes podrán solicitar crédito de forma digital con nueva plataforma de Mucap

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022 03:30 pm

Pyme, emprendedor
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Para brindar a las empresas una opción más ágil Mucap pone a su disposición la plataforma Pymes Digital, una herramienta electrónica de autogestión de crédito que permite realizar todo el proceso de solicitud y presentación de documentos requeridos para tales fines en forma digital.

Lea más: Mucap alcanza certificación libre de efectivo para beneficio de sus asociados

“Conocemos la importancia que todas las empresas le dan a su valioso tiempo y diversos costos que pueden representar los traslados a las sucursales físicas, por ese motivo les brindamos la posibilidad de gestionar su financiamiento a través de Pymes Digital, una plataforma muy amigable con los usuarios y que, además de brindar mayor rapidez y agilidad, garantiza por completo la seguridad de los datos de los clientes”, dijo Guillermo Bolaños, Director de Pymes de Mucap.

Lea más: Mucap brinda financiamiento para reactivación del sector turismo y exportador

Pymes Digital les brinda mayor agilidad y comodidad en sus trámites, llevando además el control y seguimiento en tiempo real de su solicitud y presentándose una única vez al finalizar el proceso para formalizar el crédito.

“Es parte de nuestra iniciativa de transformación digital la cual la Entidad viene implementando, y que continuará impulsando en este 2022”, añadió Bolaños.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.