Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cumpla sueño de casa propia con feria de vivienda 100% virtual de Mucap

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 10 febrero, 2022 10:20 am

Casa, propia
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La “Feria de Vivienda Digital” de Mucap se desarrollará del 15 de febrero al 15 de marzo desde su plataforma Vivienda Digital.

El usuario puede verificar los diferentes tipos de crédito para vivienda que ofrece la entidad, calcular la cuota de su crédito, revisar los requisitos a presentar y auto gestionar su solicitud de crédito.

Lea más: Siga estos consejos para mantener las finanzas sanas este 2022

Las personas que deseen información solo deben ingresar a https://www.mucap.fi.cr/ViviendaDigital/

“Para esta feria digital nos quisimos diferenciar, esto a través del sitio Vivienda Digital de Mucap, donde el usuario podrá realizar todo su trámite de gestión desde el sitio web y, prácticamente, hasta la formalización, el cliente no tendrá que presentarse de manera física en los centros de negocios. Parte de las ventajas es que el usuario se autogestiona y sabe el estatus exacto en tiempo real de su proceso”, comentó Jary Brenes, Subgerente de Procesos de Mucap.

La feria contará con condiciones especiales de financiamiento, con tasa de interés preferencial fija los primeros 12 meses y descuentos en gastos asociados al crédito para todas aquellas personas que gestionen su solicitud desde este sitio, por lo tanto, las condiciones de feria estarán habilitadas exclusivamente desde las plataformas digitales.

Lea más: ¿Busca vivienda? Banco Nacional mantiene condiciones de feria

“Todos los meses registramos un incremento en trámites desde las plataformas digitales. Los usuarios utilizan mucho estos sitios porque sienten más agilidad y seguridad al hacer sus diferentes trámites y al ver esta respuesta tan positiva, hemos ido ampliando la gama de servicios digitales que podemos brindar”, concluyó Brenes.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.