Logo La República

Sábado, 22 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Mucap alcanza certificación libre de efectivo para beneficio de sus asociados

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 08 marzo, 2022 12:30 p. m.


Libre de efectivo, dinero
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


La Asociación Solidarista de Empleados del Colegio Universitario de Cartago obtuvo su certificación libre de efectivo con el Banco Central de Costa Rica gracias a asesoramiento de Mucap.

Lea más: Cumpla sueño de casa propia con feria de vivienda 100% virtual de Mucap

“Para Mucap es un orgullo y una responsabilidad como la primera entidad en haberse certificado Libre de Efectivo apoyar en la obtención de esta certificación a otras empresas e instituciones en el país. Sabemos que la tecnología es actualmente el aliado más importante de las personas para que puedan realizar todos sus trámites de forma ágil, rápida, segura y desde cualquier lugar”, explicó Bernal Allen, Subgerente Financiero de Mucap.

Lea más: Mario Rivera Turcios será el nuevo gerente de Mucap

La Asociación Solidarista de Empleados del Colegio Universitario de Cartago (ASECUC) se convirtió en el primer cliente de Mucap en recibir este asesoramiento y conseguir su certificación de Libre Efectivo.

“La certificación representa un compromiso mayor al actual para que en el futuro podamos ser garantes de una adecuada recaudación y gestión de los recursos financieros de nuestros asociados, proveedores y estudiantes como ha sido hasta la fecha”, comentó Freddy Morales Garro, presidente de ASECUC.


NOTAS RELACIONADAS


Mucap fachada y colaboradores fuera de oficina

Mucap apunta al fortalecimiento digital y apoyo a Pymes

Lunes 21 septiembre, 2020

Nuevos centros de negocios en zonas estratégicas del país, optimizar productividad y ofrecer la mejor experiencia al cliente, forman parte de su estrategias







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.