Punta Cana, el lugar de la sazón caribeña
Cortesía Avianca/La República.
Enviar
Punta Cana es un sitio paradisiaco lleno de sabor caribeño, caracterizado como una de las zonas turísticas más emblemáticas y reconocidas de República Dominicana, un destino para los amantes de las playas de arena blanca. 
 
Esta localidad está situada al este del país, precisamente es parte de la provincia Altagracia, ubicada con una cantidad inmersa de complejos hoteleros, ideales para los turistas que quieran darse una escapada en medio de las 42 hectáreas que tiene el lugar. 
 
El Aeropuerto Internacional Punta Cana es el principal del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. En la actualidad recibe el 64% aproximadamente de los vuelos que llegan a República Dominicana. 
 
Entre sus playas más emblemáticas están: Bávaro, Rincón, Playa Blanca… Sin embargo además de estas, Punta Cana ofrece un sinnúmero de rincones llenos de entretenimiento, un ejemplo es el hotel cinco estrellas Bahía Príncipe, categorizado como un paraíso donde pequeños, adolescentes y adultos pueden disfrutar de unas vacaciones mágicas llenas de sonrisas, emoción y felicidad. 
 
Por otra parte, si lo que usted anda buscando es una salida nocturna, Coco Bongo, ubicado en el Centro Comercial Downtown Punta Cana, Carretera Barceló, puede ser una excelente opción, esta disco ofrece shows inigualables que van desde la música ochentera hasta las más recientes películas de Hollywood. El valor de su entrada va desde los $75 a los $125 por persona y sus presentaciones inician alrededor de las 11 p.m. 
 
Entre las bebidas alcohólicas más importantes del país está la cerveza Presidente o bien la sin igual Mamajuana, un licor hecho con miel, ron, ginebra, dentro de una botella que tiene adentro hojas de una hierba afrodisiaca, uno de los souvenirs más importantes de la zona.
Actualmente en nuestro país la aerolínea Avianca lanzó una tercera frecuencia para visitar República Dominicana, la cual va desde Costa Rica-Bogotá-Bogotá-Punta Cana, poniendo a disposición de los viajeros 5.880 sillas semanales en tres vuelos diarios y directos entre estas dos ciudades.
 
“Con esta nueva frecuencia Avianca apuesta al crecimiento de los vuelos desde Costa Rica hacia Bogotá, uno de los centros de conexión de la aerolínea, ofreciendo a los viajeros diversas oportunidades de conexión directa, a destinos maravillosos en el Caribe. Asimismo, posibilita que los viajeros de estos destinos tengan la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales del país y de la calidez de los costarricenses”, expresó Pablo Gomes, gerente comercial de Avianca para Costa Rica.
 

Ver comentarios