Avianca aumenta sus frecuencias Costa Rica-Bogotá
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

A partir del 27 de marzo, la aerolínea Avianca ofrecerá una tercera frecuencia de vuelo diaria entre San José y Bogotá, en Colombia, anunció la compañía en un comunicado.

A las dos frecuencias existentes, se sumará un vuelo desde San José a las 2:55 a.m., llegando a Bogotá a las 6:10 a.m. y otro desde la capital colombiana, saliendo a las 11:15 p.m. y arribando a las 12:35 m.d. a Costa Rica.

Ambos viajes están sujetos a una revisión gubernamental para recibir su aprobación.

La nueva frecuencia también provoca modificaciones a los vuelos hacia Barcelona desde Bogotá.

El vuelo de San José que llega a las 8:17 p.m. a Bogotá, saldrá a las 9:23 p.m. hacia Barcelona, mientras que el vuelo desde la ciudad española que aterriza a las 9:04 p.m. en Bogotá, estaría saliendo hacia San José a las 11:15 p.m.

Antes la conexión con San José solo podía hacerse en el vuelo de ida, pero al regreso los viajantes tenían que esperar una noche en Bogotá para volver al país, explicó Sofía Valverde, gerente regional de Comunicaciones de Avianca.

“Se añadió la frecuencia para poder conectar directamente con San José, lo que les permitirá a los turistas ahorrar un día de hotel y disfrutar mejor su estadía en Barcelona”, añadió.

Además, una nueva conexión con Bogotá expande las probabilidades de los ticos de explorar destinos poco conocidos localmente, como Barbados, Aruba y Curazao, en el Caribe, y Caracas, capital venezolana.

Ver comentarios