Enviar
Pulpo predice la victoria de España

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo el viernes la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Sudáfrica el próximo domingo.
El pulpo, que ya vaticinó el triunfo de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.
En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.
Mientras, en el juego por el tercer lugar entre Alemania y Uruguay, que se realizará este sábado dio como ganadores a los alemanes.
Pero al oráculo alemán le han salido contradictores. Una pulpa holandesa arrima el ascua a su sardina y vaticina un triunfo “oranje”, mientras que, en Bangkok, el periquito Mani de Singapur, que acertó los ganadores de los cuartos de final del Mundial, se inclina, igualmente, por Holanda

Berlín / EFE
Ver comentarios