Enviar
Puerto se metió

Alex Martínez
Para la República

Liberia Mía quedó a un paso de perder la clasificación y Puntarenas a uno de alcanzarla, ayer, tras un aburrido partido en el Edgardo Baltodano, donde el equipo local nuevamente defraudó a su afición y cayó ante los chuchequeros 0 a 1.
Liberia decepcionó a una buena cantidad de sus aficionados que llegaron a verlo amarrar la clasificación y al final salieron quejándose del juego y de su equipo.
En la primera parte, los locales solo realizaron tres remates a marco, por uno de los visitantes, lo que demuestra lo aburrido de este juego lleno de mucha marca, en el que ninguno de los dos equipos quería ceder terreno ni arriesgar mucho.
La segunda parte no tuvo mucha diferencia. Liberia, mostró un ataque enredado, mientras que Puntarenas se limitó a esperar el error del adversario.
Y le fue mejor al puerto, porque al minuto 76, Mario Camacho les robó la espalda a los centrales locales y disparó cruzado para vencer a Alvaro Mesén y obtener la única anotación del juego, que a la postre puso a los chuchequeros más vivos que nunca, mientras Liberia depende de golear a Carmelita el próximo domingo y esperar el resultado de Puntarenas – Brujas, para poder sumar, hacer cuentas y ver si clasifica.


Síntesis

0 Liberia: Alvaro Mesén. Pablo Salazar, Yhanny Flores, Esteban Sirias, Willy Eras (Kenneth García, al 77’), Allen Guevara, José Carlos Cancela, Leonardo Jiménez (Michel Gafour, al 77’) Víctor Núñez, Jacques Remi (Mainor Díaz, al 65’) y Allan Alemán. D.T. Alain Gain.

1 Puntarenas: Shane Orio; Sherman Vásquez, Darío Delgado, Roberto Wong, Dennis Marshal (Rafael Núñez, 90’), Rafael Rodríguez (Elliot de Farriere, 60’), Enmanuelle Campos (Hansel Edwards, 65’), Kevin Sancho, Raschid Gómez, Mario Camacho y Ricardo García. D.T. Enrique Vásquez.

Gol: 0 a 1, al minuto 76, Mario Camacho.
Arbitro: Mario Barrantes. Buena labor.
Asistentes: William Castro y José Vargas.
Expulsado: Mario Camacho al 83’.
El mejor: Mario Camacho.
Estadio Edgardo Baltodano, 11 a.m.
Ver comentarios