Enviar
NUEVAS IDEAS
Promocione su empresa en una feria virtual

El diseño y desarrollo de ferias en Internet, por medio del cual las compañías pueden promover sus servicios, es una opción para llegar a más personas

Alquilar un edificio y crear stands personalizados, entre otros factores para hacer una feria, puede ser muy costoso; sin embargo, la tecnología le da una mano, no solo para hacer un evento de ese tipo, sino para llegar a un mayor número de personas.
Esto se puede lograr con una feria virtual, se trata de espacios que se desarrollan bajo el mismo concepto de una feria presencial, con edificios a los que los visitantes pueden ingresar y ver los diferentes stands en los cuales puede pedir información, ver vídeos e incluso catálogos.
Otras de sus características son que se promueve la comunicación por medio de un formulario o chat, tener acceso al sitio web de la compañía y redes sociales, incluso se puede comprar. Todo en un mismo lugar.
En Costa Rica la empresa Ferias Virtuales CR ofrece el servicio.
La compañía nació en enero de 2011, después de realizar el lanzamiento en la Feria Nacional de Mujeres Empresarias, con gran aceptación por parte del público.
“Hace unos años, buscando una información en Internet, llegué a una feria virtual en España. Me gustó mucho la idea, me pareció una manera muy interesante de impulsar empresas, así como productos y servicios, por lo que me di a la tarea de investigar si se estaba haciendo en Costa Rica”, comentó Karla Solís, fundadora de la empresa.
Un equipo de arquitectura y diseño es el encargado de crear cualquier tipo de proyecto virtual, desde ferias, hasta ciudades, ecosistemas, centros de negocios y tiendas, entre otros.
Esta pequeña empresa ganó el año pasado el premio al Emprendimiento Tecnológico y actualmente es representante del programa Yo Emprendedor ante la Embajada de Estados Unidos
Para crear una feria virtual la inversión depende del tipo de proyecto y su tamaño.
“Contamos con servicios para todo tipo de presupuesto, ya que también, además de proyectos permanentes y a la medida, brindamos la opción de ferias temporales prediseñadas”, comentó.

A UN CLIC

Contacto Karla Solís
Teléfonos 2441-1038 o al
8821-5170
Correo [email protected]
com
Facebook Ferias Virtuales CR
Twitter @feriasvirtucr
Web www.feriasvirtualescr.com


Melissa González
[email protected]

Ver comentarios