Primer curso de kartismo del 2018 abre su inscripción
Los mejores 6 talentos podrán ganar una beca para competir en el Costa Rica Kart Championship. Automóvil Club/La República
Enviar

La Asociación de Corredores de Kartismo, así como Automóvil Club de Costa Rica hace un llamado a todos los niños de edades entre los 8 y los 12 años que deseen ser pilotos, a inscribirse al Curso de Kartismo donde se les dará enseñanzas prácticas y teóricas que los acercará a conocer la manera en que se corre la disciplina de manera profesional.

El curso será el próximo sábado 27 de enero en las instalaciones de Fórmula Kart en Curridabat, a partir de las 8 de la mañana; y el único requisito, además de estar dentro del rango de edad, es contar con muchas ganas de aprender sobre la disciplina de motor.

La inscripción está totalmente abierta para niños y niñas.


Los mejores talentos, quienes serán los beneficiados, ganarán una beca para la mitad del certamen nacional donde serán parte de un equipo, se les dará el kart y el uniforme.

El costo del curso es de 9 mil colones y el cupo es limitado. La matrícula deben realizarla los padres de familia o los encargados de los niños, por medio del correo electrónico [email protected]

 

En detalle

¿Qué? Curso de Kartismo para niños

Fecha: Sábado 27 de enero, 2018

Hora: De 8:00am a 1:00pm

Lugar: Fórmula Kart, Curridabat

Costo: 9 mil colones

Edad para participar: Niños de 8 a 12 años

Mayor información: [email protected]

 


Ver comentarios