Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



NACIONALES


Prensa internacional le sigue el camino al día E

María Cisneros redaccion@larepublica.net | Lunes 03 febrero, 2014



Prensa internacional le sigue el camino al día E

Incertidumbre y fuerte posición de la izquierda es lo que destacan hasta el momento los medios de comunicación internacionales sobre las elecciones en el país.
La llegada a las urnas de los salvadoreños y los costarricenses forma parte de la agenda de la prensa extranjera, que les dará cobertura hasta el cierre de las urnas.
Inclusive son varios los periodistas internacionales que se ve en la cobertura de los candidatos de este día E, entre ellos Telesur TV.
“Costa Rica elige presidente y la izquierda tiene un candidato fuerte para el relevo de Chinchilla”, “Gran incertidumbre en Costa Rica ante las elecciones presidenciales” y “Escasa participación en comicios de Costa rica” son parte de los titulares más destacados.
La continuidad del Partido Liberación Nacional o el cambio de pensamiento político hacia una nueva fuerza como el Frente Amplio, el Movimiento Libertario o el PAC es lo que más cuestiona la prensa internacional en sus entregas.
La lucha de estos partidos por evitar una segunda vuelta electoral también ha formado parte de los artículos publicados.
Telesur TV, El Mundo, Informador, y CNN son solo algunos de los medios de comunicación masiva que le llevan a sus lectores y televidentes el avance la contienda electoral de este domingo.

María Fernanda Cisneros
mcisneros@larepublica.net
@mcisnerosLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.