Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Postulaciones al Premio Construcción Sostenible 2021 cierra el 28 de setiembre

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 02:20 pm

Un arte de edificios construidos con vegetación
Shutterstock / La República


Las empresas o profesionales que deseen postularse al Premio Construcciones Sostenibles 2021, tienen tiempo hasta el 28 de este mes para hacerlo.

Esto luego de que la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) acordara ampliar el plazo para fomentar una mayor participación.

Lea más: Sostenibilidad en construcción recibe reconocimiento

“Este galardón busca reconocer los esfuerzos realizados para hacer de la sostenibilidad en sus tres ejes, ambiental, social y económico, un pilar fundamental en su labor diaria”, manifestó Carlos Trejos, presidente de la CCC.

Pueden postularse personas físicas o jurídicas, del sector público o privado, cuyo proyecto o actividad, relacionada con el sector construcción, haya contribuido o pretenda contribuir, en forma efectiva, a la protección, conservación y mejoramiento del ambiente, en equilibrio con la competitividad y la sociedad.

Son cinco categorías: trayectoria profesional, empresa, proyectos nuevos, mejora de proyectos construidos y estudiante.

Lea más: Costarricenses podrán participar en certamen mundial de construcción sostenible

Para postulaciones o información adicional deben hacerlo en el correo carias@construccion.co.cr. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 25 de noviembre.

El jurado estará integrado por miembros internos y externos a la CCC, nombrado por la Comisión de Construcción Sostenible y la Junta Directiva.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.