Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Cámara de la Construcción premiará los proyectos sostenibles

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 21 mayo, 2020 09:19 am

Una casa con techo verde
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Desde el pasado 4 de mayo están abiertas las postulaciones para el Premio Construcción Sostenible, organizado por la Cámara de la Construcción (CCC).

Este galardón busca reconocer los esfuerzos realizados por personas o empresas para hacer de la sostenibilidad en sus tres ejes, ambiental, social y económico, un pilar fundamental en su labor diaria.

Pueden postularse personas físicas o jurídicas, del sector público o privado, cuyo proyecto o actividad relacionada con el sector construcción, haya contribuido o pretenda contribuir a la protección del medio ambiente.

Lea más: Sector construcción discutió el futuro de los espacios urbanos

“La construcción y el desarrollo sostenible son conceptos estrechamente ligados. Gestionar de forma correcta la materia prima que se piensa emplear, reducir la generación de residuos y emisiones, es un eje fundamental en toda ejecución de proyectos”, manifestó Esteban Acón, presidente de la CCC.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 28 de agosto y puede consultar las bases y reglamentación del concurso en el sitio web de la cámara.

Lea más: Construcción y turismo tendrían moratoria de un año en el pago del IVA

Para información adicional o aclaración de dudas puede contactar a Juan Gabriel Valenciano al correo [email protected]ón.co.cr.

Los premios se entregarán el próximo 19 de noviembre en las siguientes categorías:

  1. Trayectoria Profesional
  2. Empresa
  3. Proyectos nuevos
  4. Mejora proyectos construidos
  5. Estudiantes



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.