Enviar
Postres y modelos
Mañana la pantalla chica se llenará de atractivos estrenos


Si su debilidad son los postres, no se puede perder este show, se trata de la nueva temporada del reality “Top Chef”, pero que llega con la novedad de incluir estas deliciosas tentaciones como su plato fuerte.
Bajo el nombre de “Top Chef Desserts (postres)”, participarán 12 profesionales en gastronomía que se enfrentarán a una serie de pruebas en las que el dulce dominará en sus cucharas y hornos.
Cada episodio tendrá dos tipos de pruebas: la de fuego o “quickfire” y la de eliminación.
“La primera, desafía las habilidades fundamentales de los concursantes. La segunda es más difícil, pues pone en juego la creatividad de los chefs y su capacidad para desarrollar postres con ingredientes exóticos y atender las demandas puntuales de los posibles y exigentes clientes”, adelantaron los productores.
El programa será conducido por Gail Simmons, y un panel de jueces integrado por Johnny Luzzini; el chef pastelero Jean-Georges; el dueño del restaurante Fleur de Lys, Hubert Keller; y la experta en el mundo del entretenimiento, y también editora de DailyCandy, Dannielle Kyrillos.
El show se transmitirá por Sony Entertaiment Television a partir de las 10 p.m.
Mientras, se puede sumergir en los desafíos del mundo del modelaje con la temporada número 15 de America’s Next Top Model, que se estrenará a las 8 p.m., con la conducción de la reconocida Tyra Banks.
En esta ocasión la pelea por obtener el primer lugar se iniciará con la selección de 14 aspirantes.
La principal novedad en esta edición son los premios, entre ellos la ganadora obtendrá un contrato con la agencia de modelos IMG Models, una portada en la revista Vogue In Beauty, un reportaje especial en la revista Vogue Italia, y un banner subido en la página web Vogue.it.
A esto se suma un contrato de $100 mil con la marca de cosméticos CoverGirl.
Además realizarán gran parte de las pruebas en Venecia y Milán.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios