Enviar
Porrismo a escena

Los equipos de porrismo de escuelas, colegios y universidades pueden desde ya alistar su mejor rutina para tomar parte en el próximo Demo Nacional de esta disciplina, que organiza CEDES Don Bosco.
La competencia se realizará el próximo 6 de junio, a partir de las 10 a.m. en el gimnasio de la institución en Alajuelita y tiene como objetivo recaudar fondos para el programa de becas de CEDES Don Bosco, que apoya a más 400 estudiantes, indicó Gabriela Aguilar, vocera de CEDES Don Bosco.
En la actividad se hará una demostración de porrismo profesional, que incluye un espectáculo donde participan todos los porristas del país y también competencias en parejas y por equipo.
Este es un evento registrado por el porrista Adrián Lépiz, quien estará como coach voluntario en esta gran causa, la organización y logística estarán en manos de la empresa Global Events, experta en eventos de alto nivel.
Este torneo se ha realizado en tres ocasiones en Costa Rica, y la idea de los organizadores es que se haga todos los años, que más niños, jóvenes y universitarios participen, haciendo de él, un evento familiar. Y con el transcurso de los años se convierta en un torneo de carácter nacional.
“En este torneo participaron algunos de los porristas que recientemente quedaron campeones en Mundial de Naciones que se realizó en Estados Unidos”, comentó Aguilar.
Así que a los porristas de todo el país se les invita a engalanar esta actividad con sus rutinas. Los interesado pueden inscribirse al 2222-0209 en CEDES Don Bosco.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios