Enviar
POR FAVOR...SILENCIO

Tenis de luto
El tenis costarricense está de luto después de conocerse el lamentable fallecimiento del Dr. Ricardo Kriebel, uno de los cofundadores de la Copa del Café.
Don Richard engalanó con su trabajo y presencia, todas las ediciones de este torneo que desde sus inicios honra al deporte costarricense, primero como dirigente, luego como amigo, compañero y asesor de su hijo del mismo nombre, don Richard Junior, quien fungió como presidente de la Copa por muchísimas ediciones.
Intimo amigo y casi hermano del recordado abogado y periodista, don Rodrigo Fournier, su compañero de dobles en muchas competencias, no dudamos de que estén armando buenos partidos en el rectángulo celeste.

Becker cancela

La subasta prevista de la villa que el extenista alemán Boris Becker tiene en Mallorca, embargada judicialmente, fue suspendida después de que el deportista pagó los 359.011 euros que debe a una empresa de jardinería.
El tres veces ganador del torneo de Wimbledon fue demandado por la referida empresa por el impago de 276.162 euros en concepto de la jardinería de la lujosa villa Son Coll que desde 1997 tiene en el municipio de Artà, en el este de la isla.

Rey de Bangkok
El francés Richard Gasquet, segundo cabeza de serie del torneo de Bangkok, ganó ayer en la capital tailandesa el primer título desde su ya lejana victoria en Niza en mayo de 2010, al imponerse en la final a su compatriota Gilles Simon por un contundente 6-2 y 6-1.
El dominio de Gasquet, que sumó cuatro juegos en blanco, fue absoluto.
Es el sétimo título de su carrera, después de ganar uno en 2005, tres en 2006, uno en 2007 y otro en 2010. Este año disputó las finales de Toronto y de Estoril.

Soberana en Tokio
La rusa Nadia Petrova ganó su duodécimo título al derrotar ayer en la final de Tokio a la polaca Agnieszka Radwanska, tres del mundo, por 6-0, 1-6 y 6-3.
La jugadora rusa de 30 años, que ocupa esta semana el puesto 18 de la clasificación mundial, ganó a la menor de las Radwanska, Urszula, este año en la final de Den Bosch.
“Es fantástico. Este es el torneo más grande que he ganado. Nunca pensé que llegaría a este punto”, señaló la exnúmero tres de mundo.
Petrova cierra una brillante semana en la capital japonesa donde eliminó a tres jugadoras situadas entre las diez primeras del mundo: Sara Errani, Samantha Stosur y Radwanska.
Ver comentarios