Enviar
POR FAVOR… SILENCIO
GAPARI

Williams a Medellín

Las hermanas Serena y Venus Williams jugarán un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en Medellín, según se confirmó ayer tras gestiones de empresarios colombianos.
El encuentro entre las dos tenistas estadounidenses fue concretado por la firma local Producciones Grand Slam, con el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones Comcel.
“La idea de llevar a cabo un juego de exhibición entre las hermanas Williams en Medellín, sirve como ventana para promocionar internacionalmente la imagen país”, aseguró Juan Carlos Archila, presidente de Comcel.
Serena Williams, en entrevista concedida al diario El Tiempo, de Bogotá, aseguró que no conoce Colombia, pero que tiene “mucha expectativa con ese viaje”.

Reina Caroline

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, acabó con el sueño de la checa Petra Cetkovska, al imponerse en la final del torneo de New Haven (Estados Unidos) por 6-4 y 6-1.
Cetkovska, 40 del mundo, afrontaba en la competencia estadounidense la primera final de su carrera. Nunca había jugado con Wozniacki, que impuso su experiencia y su condición de número uno.
Cetkovska resistió en el primer set, igualado hasta el noveno juego. Pero se hundió en el segundo y, después de una hora y media de partido, no pudo evitar que la danesa lograra el decimoctavo título de su carrera, el sexto de esta temporada tras los de Dubai, Indian Wells, Charleston, Bruselas y Copenhague.

Soberano Isner

El estadounidense John Isner, cuarto favorito, logró en Winston Salem el tercer título de su carrera, el segundo de este año tras el logrado en Newport, e impidió que el francés Julien Benneteau (4-6, 6-3 y 6-4) estrenara su historial, plagado de finales perdidas.
Benneteau, procedente de la fase previa, disputaba su primera final del año.
El galo, 113 del mundo y que afrontaba el duelo con cuatro finales perdidas, enfiló el duelo con firmeza y se apuntó el primer set.
Sin embargo, Isner entonó su mejor arma, el saque, y después de firmar 19 saques directos, dio la vuelta al marcador. Es el tercer título para Isner, 28 del mundo, que en 2011 ganó en Newport y Auckland en 2010.

Vence en Dallas

La alemana Sabine Lisicki, quinta cabeza de serie, impuso su condición de favorita ante la francesa Aravane Rezai, procedente de la fase previa (6-2 y 6-1) y logró en Dallas el tercer título de su carrera.
La germana, 23 del mundo, tardó 49 minutos en resolver el compromiso ante una adversaria que apenas la inquietó. Lisicki suma Dallas a Birmingham, también conquistado en 2011 y a Charleston, que consiguió en 2007.
Rezai, 114 del mundo, fue incapaz de inaugurar su palmarés en el presente curso.
Ver comentarios