Enviar
Por el liderato general

Saprissa y Alajuelense, ya clasificados llegan a la jornada 16 a definir quién se quedará con el liderato general del Campeonato de Verano, que da la opción de cerrar todas sus series en casa.
Los morados cuentan con 32 puntos, dos más que los manudos, y reciben el sábado al Cartaginés, de ganar o empatar se asegurarían el primer lugar general. Pero de perder, le darían opción a Alajuelense el domingo de pelear por esa posición de privilegio.
Eso sí, para que los rojinegros se queden con ese puesto de honor están obligados a derrotar a San Carlos, su rival de turno. Sin embargo, los norteños no les facilitarán las cosas a los manudos, ya que están un punto abajo de Alajuelense, y si sacan la victoria podrían arrebatarle el primer lugar del grupo B.
En cuanto a los equipos clasificados, solo queda por definir un lugar, y ese se lo pelean Brujas y Santos.
Los guapileños cuentan con 13 unidades y juegan el sábado con los universitarios y de ganarles llegarían a 16 puntos, los mismos que los hechiceros, así que necesitarían que estos pierdan con Herediano el domingo. En caso de empatar Santos su juego, clasificaría a Brujas.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios