Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Por segundo año marcha promueve lucha contra la violencia infantil

Actividad será el 8 de setiembre y saldrá a las 8.30 a.m. del Hospital de Niños

Melissa González [email protected] | Miércoles 29 agosto, 2018

Cortesía/La República
La iniciativa tiene como objetivo promover lo derechos de los menores. Cortesía Museo de los Niños/La República


El 8 de setiembre se llevará a cabo la Marcha contra la Violencia Infantil, como parte de las actividades del mes de los niños.

Lea más: Banda de Nueva Orleans avivará celebraciones del Día del Afrodescendiente

La iniciativa tiene como objetivo promover lo derechos de los menores y darles la oportunidad de alzar la voz para poner fin a todo tipo de agresión.

La marcha dará inicio a las 8.30 a.m. frente al Hospital de Niños y culminará con una gran fiesta a la 1 p.m. en los parqueos del Museo de los Niños.

“Por segundo año consecutivo, diferentes instituciones nos unimos para llevar a cabo esta marcha, con la cual queremos dar un claro mensaje de no más violencia contra los niños. Los queremos felices disfrutando en las escuelas, en los parques, en los museos, en sus hogares y no en los hospitales víctimas de violencia”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Durante el cierre los asistentes podrán disfrutar de varias actividades del grupo estudiantil del Ministerio de Educación, participación de grupo coreográfico del Cuerpo de Bomberos y el elenco del Museo.

El evento es impulsado por World Vision Costa Rica, el Museo de los Niños, la Municipalidad de San José, el Hospital Nacional de Niños, el Patronato Nacional de la Infancia, Caritas Costa Rica y la Caminata Huellas de la Ternura.

Lea más: Banda Municipal de Acosta representará Costa Rica en el Desfile de las Rosas


NOTAS RELACIONADAS