Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Expedición Jurásica se despide este fin de semana

Más de 100 mil personas han visitado la exhibición

Melissa González [email protected] | Miércoles 22 agosto, 2018

Dinosaurios animatronics
La muestra reúne 16 dinosaurios animatronics de gran tamaño.Cortesía Museo de los Niños/La República


Este fin de semana se despide la Expedición Jurásica del Museo de los Niños, una iniciativa que ha atraído a más de 100 mil visitantes desde que abrió en julio.

La muestra reúne 16 dinosaurios animatronics de gran tamaño, en 14 ambientes, donde se recreó todo un bosque, así como un Laboratorio de Ciencia e Investigación Paleontológica, aplicaciones interactivas, un área de photooboth, tienda, entre otros atractivos.

Lea más: Cine gratis, talleres y dinosaurios entre las novedades del Art City Tour

Destaca la presencia de un Triceratops de 8 metros de largo y 3 metros de altura, así como un Tiranosaurio rex de 9 metros y el Parasaurolophus con 7 m de longitud y 4,5 de altura.

Todos cuentan con un sistema de tecnología avanzada, controlado por computadoras y con motores internos que les permite realizar movimientos en la cabeza, fauces, patas, ojos y algunos hasta con respiración.

“No se pueden perder la oportunidad de observar de cerca un montaje de alta calidad, con tecnología de punta y con una experiencia envolvente como ocurre en los grandes parques temáticos alrededor del mundo”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Lea más: Oferta de talleres se dispara en vacaciones

Quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en línea a través de www.museocr.org/boleteria para asegurar el espacio, el costo del tiquete es de ¢3.500 general.

También pueden sacar provecho de las demás salas interactivas del espacio.

El horario es entre semana de 8 a.m. a 4.30 p.m. Sábado y domingo de 9.30 a.m. a 5 p.m.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con la respuesta del público; ya que la Expedición Jurásica rompió todos los récords de visitación y ha sido muy gustada”, agregó Jiménez.


NOTAS RELACIONADAS


Dinosaurios animatrónicos llegan a City Mall

Lunes 21 noviembre, 2016

La exposición reúne 22 figuras a gran escala