Dinosaurios animatronics conquistan el Museo de los Niños
Más de 16 dinosaurios animatronics entretendrán a grandes y chicos. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar

Más de 16 dinosaurios animatronics entretendrán a grandes y chicos en el Museo de los Niños, hasta el 26 de agosto.

La experiencia jurásica forma parte de los atractivos de ese espacio para el periodo de vacaciones, el recorrido incluye 14 ambientes con réplicas de fósiles, dispositivos interactivos, dinomascotas, photooboth familiar, shows, entre otros.

“Sabemos que los dinosaurios es un tema que apasiona a los niños y las niñas. Por esa razón, desde hace más de diez meses venimos trabajando en la producción”, dijo Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños.

Además de la exhibición, hasta el 15 de julio, habrá un show especial a cargo del elenco artístico del Museo, todos los días de 11 a.m. a 2 p.m.; así como interacción con “Dino”, un Tiranosaurio rex de tres metros y un “Canopyraptor” (dos cables de canopy por la parte más alta de la Sala de Mundosaurio).

Quienes asistan podrán optar por un combo que incluye Museo de los Niños + Museo Penitenciario + Expedición Jurásica por ¢3.500 (niños y adultos).

Solo Expedición Jurásica ¢2.500 (niños y adultos), y la entrada habitual al Museo es de ¢2 mil niños y ¢2.200 mayores de 15 años.

Para quienes quieran una experiencia diferente, habrá seis noches (jueves, viernes y sábados de vacaciones), para disfrutar la “Expedición Jurásica Nocturna”, a través de un recorrido guiado en grupos pequeños, por un precio de ¢10 mil.

Para el periodo de vacaciones el horario será de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.; sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Más detalles en www.museocr.org.


Ver comentarios