POR FAVOR... SILENCIO
Enviar
POR FAVOR… SILENCIO

GAPARI

La bielorrusa Victoria Azarenka reafirmó la explosión que presenta este año y el esplendoroso futuro que le espera en el mundo del tenis, tras arrollar a la número uno del mundo, Serena Williams (6-3 y 6-1), y adjudicarse el título de Miami, el tercero que logra en 2009.
La tenista de Minsk, de 19 años, logró instalarse entre las diez mejores raquetas del circuito. Y advierte logros mayores a partir de ahora. En lo que va de curso ganó en Brisbane y Memphis. Añade ahora Miami, un Masters 1000, de mayor relevancia, sólo superado en importancia por los Grand Slam.


John McEnroe, ahora comentarista de televisión se mostró “verdaderamente interesado” en ayudar con sus consejos al suizo Roger Federer “para que pueda ganar a Rafael Nadal”.
“No me veo acompañando a un jugador todo el año en el circuito. Por el contrario, dar mis consejos de vez en cuando podría ser verdaderamente interesante para mí”, declaró McEnroe en el diario francés Le Journal du dimanche.
“Me gustaría ayudar a Federer, siempre que quiera cambiar de estrategia para intentar batir a Nadal. Tengo una idea al respecto que podría ayudar bastante a conseguir este objetivo”, finalizó McEnroe.

Por otra parte, Martín Vassallo, Thomaz Bellucci y Nicolás Massu, entre otros, disputarán a partir de hoy, en Casablanca, el XXV torneo Hasan II, sobre tierra batida, perteneciente al circuito de la ATP y con 450 mil euros en premios.
Igor Andreev, en el puesto 21 de la ATP, Rainer Schuettler Albert Montanés y Victor Hanescu serán los principales cabezas de serie en esta ocasión.
En otra competencia, la serbia Jelena Jankovic, número tres del Mundo, y la italiana Francesca Schiavone se enfrentarán en la primera ronda del torneo Andalucía Tennis
Por su parte, la número uno del Mundo, Serena Williams, se enfrentará a la tenista checa Klara Zakopalova.

Finalmente, el retirado tenista chileno Marcelo Ríos confirmó que el próximo miércoles disputará en Santiago un partido de exhibición contra Andy Roddick, quien al igual que él alcanzó a ser el número uno del mundo.
El partido se disputará bajo techo en el Arena Movistar Santiago, recinto para 10 mil espectadores.
Roddick, a quien se considera como el tenista con el servicio más potente del circuito, es el número seis en el ranking de la ATP.
Ríos recordó que cuando estaba en el circuito se enfrentó dos veces con el entonces emergente Andy Roddick, con un triunfo cada uno.

Ver comentarios