Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Pilsen donará parte de sus ganancias y horas de voluntariado a la lucha contra el cáncer de próstata

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 02:00 pm

Voluntarios
Por cada Pilsen vendida durante noviembre, se donará un minuto de voluntariado. Cortesía Fifco/La República


Hacer conciencia sobre el cáncer de próstata, es el objetivo de la campaña Moviembre de Pilsen, que cumple ocho ediciones consecutivas.

Este año, entre las iniciativas realizadas está que, por cada Pilsen vendida durante noviembre, se donará un minuto de voluntariado para realizar obras de mantenimiento en las áreas del Hospital México impactadas en años anteriores; también se implementarán jornadas de visitas a clientes con información acerca de la enfermedad.

Lea más: Pilsen regresa con #Moviembre y remodelará salas de internado de Hospital México

A esto se suma, que se destinarán los fondos recaudados a realizar remodelaciones del departamento de Hemato-Oncología del hospital México y a construir una sala en el edificio de quimioterapia.

“Este nuevo espacio tendrá un gran impacto en los pacientes porque actualmente se reciben en un área que se debió improvisar durante la pandemia y con la remodelación no solo vamos a acortar el tiempo de espera, sino que se podrá atender directamente a una importante población”, dijo el Dr. Marco Williams, jefe de la Unidad de Hemato-Oncología del Hospital México.

La marca recién lanzó el sitio Pilsencr.com, donde los consumidores podrán estar informados sobre sus novedades, así como adquirir artículos.

Lea más: Campaña de Pilsen dona $45 mil al Hospital México

“Un porcentaje de las ventas de estos artículos estarán destinados a los proyectos del Hospital México por lo que es importante que los consumidores sepan que con cada compra que realicen, están apoyando a la campaña y a brindar una mejor calidad de atención para los pacientes”, dijo María Pía Robles, Directora de Relaciones Corporativas de Fifco.



NOTAS RELACIONADAS


hospital

Más de $100 mil se invertirán en el Movimiento Moviembre

Jueves 15 noviembre, 2018

Por quinto año consecutivo la marca Pilsen se une al movimiento






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.