Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


FIFCO tiene nueva directora de relaciones corporativas

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 01 julio, 2021 02:45 pm

una mujer sonriente de pelo castaño. Lleva un blazer puesto.
Robles ha formado parte de los equipos responsables de proyectos insignes como el programa de voluntariado Elegí Ayudar, FIFCO Oportunidades, FIFCO Air Brands, la elaboración de los Reportes Integrados de la empresa, entre otros. Cortesía FIFCO/La República


María Pía Robles, quien por los últimos ocho años se desempeñó como gerente de Comunicación y Estrategia Social para FIFCO, es la nueva directora de Relaciones Corporativas de la empresa.

Robles ha formado parte de los equipos responsables de proyectos insignes como el programa de voluntariado Elegí Ayudar, FIFCO Oportunidades, FIFCO Air Brands, la elaboración de los Reportes Integrados de la empresa, entre otros.

Lea más: País contará con etiquetas ambientales para los productos

Durante varios años, Robles también ha liderado el diseño de la estrategia social de FIFCO.

Entre las iniciativas de sostenibilidad destaca la aplicación del Índice de Pobreza Multidimensional Empresarial y el diseño de diversos mecanismos de intervención para la población interna, así como la implementación del programa de voluntariado corporativo más grande de Costa Rica, Elegí Ayudar.

Lea más: Objetivos de sostenibilidad de FIFCO se afianzan durante pandemia

Robles es comunicadora de formación y máster en Administración de Empresas, con más de 13 años de trayectoria en relaciones corporativas y sostenibilidad, diseñando e implementando estrategias de relaciones públicas con la comunidad, gobierno, industria y público interno.

Gisela Sánchez, quien formó parte del diseño e implementación de la agenda de sostenibilidad de FIFCO, se separó de la organización para emprender nuevos retos profesionales.


NOTAS RELACIONADAS


Gisela Sánchez

FIFCO: “Nuestra meta es que para 2025 tengamos bioenvases”

Miércoles 06 febrero, 2019

Con el fin de encontrar un sustituto biodegradable, la compañía invierte en una investigación.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.