Pilsen regresa con #Moviembre y remodelará salas de internado de Hospital México
Enviar

Bajo el lema “Todos somos moviembre” Pilsen regresa, por cuarto año consecutivo, con su campaña en pro de la detección temprana del cáncer de próstata.

Para este año #Moviembre tiene como meta, además de crear conciencia en la población masculina sobre la importancia de cuidar la salud, la remodelación de salones del área de Hemato-Oncología del Hospital México, uno de los que más pacientes con cáncer de próstata reciben para tratamiento.

Estos salones, donde se encuentran los pacientes que acorde a la gravedad de su condición permanecen en estricta vigilancia médica, requieren equipamiento y mejora en infraestructura.

Como parte de la campaña, Pilsen destinará un porcentaje de sus ventas de octubre y noviembre, y junto a sus colaboradores saldrán a la calle el 18 de noviembre a recaudar fondos.

“Invitamos a todos a unirse nuevamente con nosotros y participar de las distintas dinámicas que podrán  encontrar en nuestro sitio web www.pilsencr.com y en las redes sociales de Cerveza Pilsen, y que realmente #Moviembre seamos todos”, dijo Carlos Zamora, gerente de marca Pilsen. 



Ver comentarios