Pilsen regresa con #Moviembre y remodelará salas de internado de Hospital México
Este año la campaña remodelará las salas de internado del área de Hemato-Oncología del Hospital México. Foto cortesía Pilsen/La República.
Enviar

Bajo el lema “Todos somos moviembre” Pilsen regresa, por cuarto año consecutivo, con su campaña en pro de la detección temprana del cáncer de próstata.

Para este año #Moviembre tiene como meta, además de crear conciencia en la población masculina sobre la importancia de cuidar la salud, la remodelación de salones del área de Hemato-Oncología del Hospital México, uno de los que más pacientes con cáncer de próstata reciben para tratamiento.

Estos salones, donde se encuentran los pacientes que acorde a la gravedad de su condición permanecen en estricta vigilancia médica, requieren equipamiento y mejora en infraestructura.

Como parte de la campaña, Pilsen destinará un porcentaje de sus ventas de octubre y noviembre, y junto a sus colaboradores saldrán a la calle el 18 de noviembre a recaudar fondos.

“Invitamos a todos a unirse nuevamente con nosotros y participar de las distintas dinámicas que podrán  encontrar en nuestro sitio web www.pilsencr.com y en las redes sociales de Cerveza Pilsen, y que realmente #Moviembre seamos todos”, dijo Carlos Zamora, gerente de marca Pilsen. 


Ver comentarios