P.F. Chang’s celebra el Año Nuevo Chino estrenando menú
Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica, presentó el menú de temporada del restaurante. Esteban Monge/La República
Enviar

201602021754550.rec14.jpg
A partir del próximo sábado 6 de febrero, el restaurante P.F. Chang’s ubicado en Avenida Escazú, pondrá a disposición de sus clientes un menú de temporada que rinde homenaje al Año Nuevo Chino, que se celebra el día 8.
Los platillos adicionales estarán disponibles hasta el 20 de marzo, y forman parte de “Lucky 8 Recipes” o “8 Recetas de la Suerte”, una propuesta creada por el fundador de la marca Philip Chiang, junto su equipo culinario.
Ocho porque representa el número de la suerte en la cultura china, por ello, se eligió esa cantidad de recetas típicas de este país: dos bebidas, una ensalada, una entrada, tres platos fuertes y un postre.
Todos preparados al momento con métodos tradicionales e ingredientes autóctonos.
Entre las novedades está el “Spiked Lemon Tea” una bebida preparada con ron Malibú mezclado con jugo fresco de limón y un top de té negro.
También está la ensalada “Peanut Lime Salad” con pechuga de pollo combinada con lechuga, zanahoria, pepino, culantro, maní, repollo, crujientes fideos de huevo y un aderezo especial de maní y limón.
En platos fuertes se incluyen platillos con pollo y berenjena, camarones salteados en salsa especial, así como trozos de res en salsa de vino tinto.
Para el postre se seleccionaron unos wraps rellenos de manzana, servidos calientes y acompañados con helado y canela.
“Para este menú de temporada, quisimos regresar a las bases de la auténtica cocina china, pero siempre manteniendo una gran cantidad de sabores clásicos de P.F. Chang’s. Por esto, en el nuevo menú hay una variedad de sabores, desde lo picante, hasta los sabores suaves”, dijo Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

201602022230570.PORTMAGA2.jpg
201602022230570.portMAGAZ1.jpg


 


Ver comentarios