Pescatore: lo mejor de Italia y Perú
Juan Manuel Sánchez, copropietario de Pescatore. Esteban Monge / La República
Enviar

Pescatore: lo mejor de Italia y Perú

 Restaurante de Escazú incluye novedades todos los meses

201509102126180.18.png
Cuando se descubren los sabores italoperuanos de Pescatore es irremediable querer volver pronto. Este restaurante de Escazú ofrece una fusión que mezcla lo mejor de dos cocinas.

La idea es del chef Regis Molina. El proyecto tuvo éxito y cuatro años después de la apertura, son muchos los comensales seducidos por sus platillos.
Los visitantes descubren en cada plato la frescura de la cocina de Perú, preparada al momento combinada con lo delicado y exquisito de la cocina italiana tradicional, comentó Juan Manuel Sánchez, copropietario de Pescatore.

“Lo primero que nos define es el orgullo y amor por cada cosa que hacemos. Nos esforzamos para que la comida y la atención sean perfectas; mantener ese nivel de calidad nos hace destacar”, añadió.

Una de esas fusiones con la firma de su autor es el plato de atún al sauco y risotto tres hongos.

El chef, egresado de Le Cordon Bleu de Perú, propone este filete cocido a término medio al grill, acompañado de ajonjolí. Con el sauco, un fruto peruano similar al arándano se elabora una mermelada que aporta notas dulces que combinan el atún.

El risotto aporta un punto de contraste que se transforma en gratas sensaciones en boca. Como recomendación de Sánchez, va bien con un vino albariño.

Otra sugerencia, es su fantasía de ceviches. Un plato con tres cuencos, cada uno con una propuesta distinta.

201509102126180.3-1-2-pescatore-(-ESTEBAN-).jpg

 

 

Ver comentarios