Enviar
Pesadilla pampera

Susana Ruiz
[email protected]

Con una goleada de 6-0 el Real España le dio vuelta a la serie y eliminó a Liberia Mía de la Liga de Campeones de la Concacaf para avanzar a la fase de grupo del torneo.
Los liberianos entraron a administrar su ventaja de 3-0 del juego de ida, pero no había terminado de acomodarse en el campo cuando a los cuatro minutos, Douglas Caetano los hizo despertar. Carlos Pavón sacó un remate que se estrelló en el vertical y Caetano tomó el rebote para el 1-0.
El Real España fue un equipo completamente diferente al que se vio en Costa Rica, Pavón se hizo sentir en la ofensiva, junto con Caetano, que fueron apoyados por Bonilla y una zaga bien plantada.
Mientras, que Liberia Mía se vio lenta, sus avances con José Cancela, Esteban Sirias, Walter Chévez y Minor Díaz siempre fueron detenidos con faltas, y atrás la defensa pampera hacía agua ante la presión catracha, era cuestión de tiempo para aumentar el marcador y así fue en el minuto 18, un centro de Bonilla fue enviado al fondo por Pavón ante la pasividad de la defensa pampera.
Los catrachos pudieron concluir la inicial con un tercer tanto, pero el vertical detuvo un remate de Pavón y Freddy Fernández rechazó un disparo con sello de gol.
El descanso no le bajo los ímpetus al Real España, y a dos minutos del reinicio Pavón peleó un balón ingresando al área que se estrelló en Mesén, el cual quedó en pies de Marlon Peña para convertir el 3-0, y empatar la serie.
Igualada la serie, los locales trabajaron por la clasificación con un cuarto tanto, el cual llegó en el minuto 72, y el autor fue Pavón, quien también marcó el quinto gol en el 80.
Y el broche de oro a la victoria y la clasificación lo puso Caetano en un baño al portero Mesén para el 6-0 definitivo en el minuto 91.

Consulta: transmisión de canal 6

Ver comentarios