Personalidades se unen a la Copa Curves
Montserrat del Castillo Rojas, presentadora y modelo, junto a Adriana Aguilar Mora, Señora Costa Rica 2010, y Marilin Gamboa, presentadora de televisión.Cortesía Curves / La República
Enviar

COMPETENCIA

Personalidades se unen a la Copa Curves

 

Reconocidas personalidades del país se unieron por cuarto año consecutivo a la Copa Curves, una competencia promovida por la cadena de gimnasios.
La actividad invita a sus participantes a llevar durante un mes un estilo de vida que incluya ejercicios para que puedan bajar sus kilos de más.


Esta edición cuenta con la participación de la cantante Xiomara Ramírez, así como Montserrat del Castillo Rojas, presentadora y modelo; Adriana Aguilar Mora, Señora Costa Rica 2010, y Marva Wright Ureña, Miss Costa Rica 2010.
Ellas entrenarán en el gimnasio 30 minutos diarios al menos cuatro veces a la semana para poder generar un cambio en su estilo de vida.
La premiación final se realizará el 15 de marzo en la Sabana, día en que se realizará la primera edición de la carrera y caminata Copa Curves “No Obesidad ni Sedentarismo”, a partir de las 7 a.m.
“Estamos seguros de que debemos crear un cambio en la población costarricense y de que ya es hora de tomar medidas en pro del beneficio de nuestro propio cuerpo”, comentó Gabriel Valverde, gerente franquiciatario de Curves Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios