Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Película sobre Gloria Trevi llega al país

Melissa González [email protected] | Lunes 11 mayo, 2015

La película “Gloria” se está exhibiendo en cinco salas de cine del país. Internet/La República


CINE

Película sobre Gloria Trevi llega al país

La película que narra la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi, ya llegó al país.
El pasado miércoles se llevó a cabo un estreno privado, en conjunto con el Bar El 13, espacio que celebró cinco años de ofrecer sus cotizadas noches de planchatón.
Costa Rica es el único país centroamericano donde se proyectará, esto precisamente por el auge que ha tenido la música plancha.
“Nosotros decidimos traer esta película a Costa Rica, por el éxito que tiene el fenómeno plancha en nuestro país. Creemos que será muy bien recibida, ya que la historia no está contada desde una perspectiva sensacionalista, ni aburrida”, señaló Luis Carcheri, representante de la Distribuidora Romaly.
La producción titulada “Gloria” se adentra en el drama que vivió Trevi durante su carrera, cuando al estar en la cumbre cayó abruptamente por el escándalo de corrupción de menores en su equipo de coristas y los años de cárcel que vivió en Brasil.
“Esta cinta habla de uno de los personajes más polémicos del espectáculo de los últimos tiempos. Nunca antes en la historia del entretenimiento en México, una noticia había conmovido, impactado y generado la polémica, al revelarse los sacrificios, riesgos y secretos que estaban detrás de la exitosa carrera de una artista”, se detalla en el sitio oficial de la película.
El drama se exhibirá en CCM Mall San Pedro, CCM Plaza Lincoln, Cinépolis Desamparados, Cinépolis Paseo de las Flores y Cinemark del Este.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR