Película de Jackson con luz verde
Enviar
Película de Jackson con luz verde
Llevará como título “This is it” y sería estrenada el 30 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Los últimos ensayos que realizó Michael Jackson con miras a su gira “This is it”, que tendría lugar en Londres con 50 conciertos desde el mes anterior, podrán ser observados y escuchados en primera fila.
La corte de Los Angeles aprobó ayer un acuerdo que sellaron los estudios Columbia Pictures, la promotora AEG Live y dos albaceas del cantante, para llevar a la gran pantalla sus prácticas.
La película llevará por título el mismo nombre de la serie de recitales que estaba preparando el intérprete de “Thriller”, y se espera que sea estrenada el 30 de octubre en Estados Unidos, en el fin de semana de Halloween.

En cada minuto, el filme mostrará cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital en el Staples Center de Los Angeles, que cobijó los últimos días de vida del cantante.
También ofrecerá una selección de secuencias tridimensional con el fin de proveer una retrospectiva única de la carrera del Rey del Pop, y entrevistas con amigos cercados y colaboradores artísticos del creador del “Moonwalk”.
La cinta será dirigida por Kenny Ortega, quien fue el productor artístico de la serie de conciertos que preparaba Jackson, y estará destinada a todas las audiencias sin restricción por edades, aunque se recomendará la supervisión de los padres de cara al público infantil.
El contrato entre las dos compañías y los dos albaceas nombrados por el cantante en su último testamento, de igual forma incluye la realización de un disco con la banda sonora de la película así como dos ediciones especiales del filme en DVD.
Columbia Pictures pagó $60 millones por los derechos para hacer la película, y el 90% de los beneficios que genere será destinado al emporio levantado por Jackson.
Al tiempo que surgen estas buenas noticias para los fans del intérprete de “Heal the world”, ha surgido la negativa de que los resultados de la autopsia que se le hizo al cantante no serán divulgados todavía.
El instituto forense de Los Angeles y la policía de la ciudad informaron que los resultados de la autopsia realizada a Jackson permanecerán por ahora sellados como un secreto, debido a la investigación que se sigue por las causas de su muerte.
Las autoridades han centrado su investigación en el último médico personal de Jackson, Conrad Murray, un cardiólogo que estaba junto al cantante cuando colapsó, y un supuesto uso del anestésico Propofol.

Ver comentarios