Enviar
Pedro Aznar les cantará a los ticos

El cantautor argentino, quien se dio a conocer con el grupo Serú Girán con Charly García, realizará un único concierto el próximo 5 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes del rock, jazz y pop tendrán una cita el próximo 5 de junio, en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, para escuchar a uno de los mejores exponentes argentinos de estos géneros musicales.
El cantautor Pedro Aznar, reconocido por haber colaborado con artistas como Shakira y Mercedes Sosa, realizará un concierto en el país, como parte de una gira que efectúa por varios países latinoamericanos este año.
El músico hará un recorrido por lo mejor del repertorio de más de 25 años de carrera profesional. Así, incluirá temas que lanzó con el grupo Serú Girán con Charly García y Pat Metheny y como solista.
Entre las canciones se encontrarían “Deja la vida volar”, “Dicen que dicen”, “I can't find it” y “A la hora que se duermen los trenes”.
Aznar estará acompañado por sus músicos Fernando Guevara, en la percusión; Andrés Beeuwsaert, en teclados, y Federico Dannemann, en las guitarras. Los artistas nacionales Allan Guzmán y Miguel Cabrera serán los encargados de realizar la apertura del concierto.

Las entradas ya están disponibles en las Tiendas Vértigo. El costo es de ¢20 mil para el primer piso y de ¢15 mil para el segundo piso.
Aznar empezó su carrera en los años 70 en el grupo Madre Atómica, y luego en 1978 formó la selecta banda Serú Girán, con Charly García, David Lebón y Oscar Moro. Esta agrupación dejó un legado de diez discos y una influencia que trascendió generaciones en Argentina.
Más tarde, Aznar viajó a Estados Unidos para sumarse a las filas del Pat Metheny Group, como multiinstrumentista y vocalista. Los artistas realizaron varias giras mundiales y ganaron tres premios Grammy por los discos “First Circle”, de 1984, “Letter from Home”, de 1989, y “The Road to You”, de 1993.
El año pasado fue invitado por Shakira a tocar y co-producir una canción junto a ella para la película “El amor en los tiempos del cólera”, una adaptación del libro escrito por Gabriel García Márquez.



Multitalentoso

Artista: Pedro Aznar
Lugar: Auditorio Nacional, Museo de los Niños
Día: 5 de junio
Hora: 8 p.m.
Entradas: Primer piso ¢20 mil y segundo piso ¢15 mil
Puntos de venta: Tiendas Vértigo en Mall San Pedro, Real Cariari, Paseo de las Flores, Auto Mercado Santana, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Plaza Atlantis y Plaza del Sol.
Informes y reservaciones a los teléfonos 2245-0658 ó 8883-1323
Ver comentarios