Enviar
Patriots en suelo de Super Bowl

Una emotiva y cálida despedida realizada en el Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), a la que asistieron más de 25 mil aficionados, fue la demostración de apoyo que los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron antes de viajar rumbo a Indianápolis, donde disputaran la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.
El partido se disputara el 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium, Indianápolis, contra los Giants de Nueva York.
Robert Kraft, propietario de los Patriots, agradeció a la afición su presencia y apoyo y dijo que “este recibimiento, el más cálido en la historia del equipo, nos motiva a viajar a Indianápolis, donde tendremos que hacer nuestro trabajo”.
El entrenador en jefe de los Patriots, el veterano Bill Belichick, expresó: “para nosotros es un gran honor representar a la Conferencia Americana (AFC) y a Nueva Inglaterra en el Super Bowl”.
Agregó: “realmente estamos muy entusiasmados con este viaje. Apreciamos el apoyo que nos dan, aunque estoy seguro que podremos ver a alguno de ustedes en Indianápolis”.
El estelar mariscal de campo Tom Brady fue breve cuando se dirigió a la multitud, al decir que agradecía la presencia y el apoyo de los aficionados, “aunque me gustaría que todos ustedes pudieran ir con nosotros” a Indianápolis.
Aseguró que su viaje a Indianápolis solo tiene una razón: “dar lo mejor de nosotros, así que nos gustaría tener aún más gente aquí el próximo fin de semana, para celebrar con nosotros”.
Mientras que Vince Wilfork reconoció: “haber llegado hasta aquí, ha sido un trabajo difícil, ha sido un largo año, pero ha sido emocionante y de mucho esfuerzo, por eso creemos que podremos conseguir otro triunfo en Indianápolis”.
El partido será el de la revancha del XLII Super Bowl, que se disputó en Glendale (Arizona) y los Giants ganaron por 17-14 con un pase de 13 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del mariscal de campo Eli Manning al receptor abierto Plaxico Burress.
Así los Patriots ya están en tierra del Super Bowl.

Filadelfia/(EFE)


Ver comentarios