Enviar
Pato Barraza con disco triple

Carolina Barrantes
[email protected]

Veinte años de carrera son difíciles de resumir, pero el músico nacional Pato Barraza se las ingenió para hacerlo en una nueva fórmula: un disco por partida triple.
El ex vocalista de Inconsciente Colectivo reunirá temas inéditos y aquellos de antaño que despertaron suspiros y ahora recuerdos.
El material vendrá empacado por separado, ya que el intérprete decidió dividirlo en tres discos independientes, que irán viendo la luz poco a poco y con buena letra.
Bajo el título “20 años de carreras” volúmenes I, II y III, cada álbum incluirá seis canciones, tres que marcaron un hito entre los amantes del rock y tres que acaban de salir recientemente de la pluma del artista.
Con ellas buscará satisfacer el gusto de sus seguidores, quienes están divididos entre la música romántica, otra con ritmos latinos y los más roqueros, y a su vez ofrecerles un producto de calidad. “Me comentan mucho por Internet y en los conciertos que no tienen acceso a nuestra música antigua. Por ello rescatamos temas respetando sus arreglos anteriores”, afirmó el roquero.
El primero ya está a la venta y es una recopilación de canciones románticas que Barraza ha lanzado desde inicios de su carrera hasta el momento.
En él figuran las piezas conocidas “Frágil”, “Condición” y “Formas de sentir”, así como las inéditas “Dar calor”, “Nunca es tarde para vivir” y “Algún sitio”.
Los otros dos volúmenes verían la luz en febrero y junio de 2010, y explorarían los ritmos tropicales y el rock, respectivamente.
Para celebrar la llegada de su nuevo “hijo”, Barraza ofrecerá un concierto este sábado en el Jazz Café en San Pedro, a las 9.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢4 mil.
En este festejo Barraza estará acompañado por colegas y amigos de carrera como Bernal Villegas, y los miembros de su grupo 3.0 Gabriel Gutiérrez y Chalo Trejos.
El primer disco “20 años de carreras Vol. I” tiene un costo de ¢5 mil, y puede ser adquirido en www.patobarraza.com y en los conciertos que ofrezca el artista.
Ver comentarios