Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



MAGAZINE


Pasión por la cocina y los detalles dan vida a Milá Home de Fabiana Granados

A través de su proyecto, la ex Miss Costa Rica ofrece gastronomía gourmet para cuatro y hasta 100 invitados, entre otros servicios dirigidos al hogar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 24 noviembre, 2022


Fabiana Granados
Facebook de Fabiana Granados.


Deliciosos platillos para disfrutar en casa, así como propuestas para atender a sus invitados, ofrece Milá Home, un proyecto liderado por Fabiana Granados.

¿Cuál es el concepto de este proyecto?

Con el paso del tiempo iremos desarrollando una plataforma para contratar nuestros servicios y asesorías en aspectos meramente de actividades en el hogar que requieran servicios de alimentos y bebidas y sus respectivos montajes y decoraciones.

Eso sí, esta plataforma también buscará educar para que el usuario pueda ejecutar y organizar por sí mismo sus propias actividades en el hogar. {link1}

¿Qué pueden encontrar los clientes en el menú de temporada?

Consiste en una variedad de preparaciones que van acorde a estas épocas de fin de año, son opciones bastante completas y variadas que se pueden ordenar para cuatro personas hasta 100 personas.

Pavo, pernil de cerdo, lomito, salmón y demás proteínas principales con sus respectivas salsas o en algunos casos rellenos y con una selección de guarniciones y postres a elegir.

Esta selección la tendremos hasta el 24 de diciembre y la pueden ordenar a través del WhatsApp 88433427 o la página de IG @M_lahome.

Lea más: Vinos, chocolates, panettones y más, lo nuevo de Bottega para esta Navidad

¿Cómo surge el proyecto Milá Home?

Surge de la intención de mantener cercanía con tantos clientes que dejamos con el cierre de Milá Bistró en la pandemia.

Queríamos mantener viva una marca que es muy importante para nosotros y encontramos que hay una necesidad bastante grande en servir, apoyar y educar a tanto profesional dueño de hogar que no tiene mucho tiempo o conocimiento para ejecutar en sus casas los diferentes detalles requeridos para atender invitados y por qué no, atender a su propia familia en ocasiones especiales.

¿Cómo surge su pasión por la cocina?

Desde muy niña mi madre me enseñó a tener independencia para prepararme yo misma las cosas que me gustaban, creo que el crecer en un pueblo como Hojancha también me ayudó a tener conciencia de comer sano y así el mundo de la cocina lo empecé a experimentar desde ese ángulo.

Ya con el negocio de Milá Bistró comencé a explorar más tendencias y estilos gastronómicos que me llevaron a apasionarme de este mundo, ahora disfruto preparando comidas para nuestros clientes y para invitados en mi casa.

Quién es

Nombre Fabiana Granados

Empresa Milá Home

Puesto Propietaria

Instagram m_lahome



NOTAS RELACIONADAS


Variedad de sabores con la exquisitez francesa

Viernes 16 junio, 2017

Milá Bistro seduce los paladares con tres tiempos de comida y giros inesperados







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.