Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Vinos, chocolates, panettones y más, lo nuevo de Bottega para esta Navidad

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 07 noviembre, 2022 08:30 a. m.


Sofía Poma - Murialdo, directora Comercial de Bottega
Sofía Poma - Murialdo, directora Comercial de Bottega


Como es tradición, la empresa costarricense Bottega, pionera en el concepto enogastronómico en Costa Rica, presentó su catálogo de productos para la temporada navideña.

Vinos, así como alimentos gourmet se suman a la amplia oferta que manejan durante todo el año.

El objetivo es consentir a sus fieles clientes y ofrecer opciones ideales para regalar durante esta temporada, ya sea a nivel corporativo o personal.

Entre los productos nuevos está la línea de turrones artesanales D´Barbero, de Italia, con ingredientes como avellanas, pistachos y almendras.

Además, nuevos sabores de panettones, incluso cuentan con la marca Lazzaroni que se caracteriza por no incluir gluten.

Lea más: Bottega invierte $200 mil en busca de elevar experiencia a sus clientes

Galletas, chocolates y amplia variedad de vinos se unen al catálogo.

canasta

“Este 2022, deseamos que los clientes de Bottega encuentren en los productos del catálogo un acceso simple, puro y directo a la felicidad de otros, el secreto de esta Navidad está en compartir y hacer feliz a quienes nos rodean”, dijo Sofía Poma - Murialdo, directora Comercial de Bottega.

Destaca además que en el local cuenta con la guía de profesionales que le podrán guiar en sus compras, entre los asesores incluso se encuentran sommeliers y chefs.

Lea más: Bottega lanza sus productos navideños gourmet y su tienda en línea

Bottega ofrece paquetes corporativos para empresas y grupos, adaptando la elaboración de cada canasta a su presupuesto “Tenemos dos vendedores especializados y enfocados 100% al área corporativa o empresas, para poder ofrecer un servicio personalizado y poder realizar cotizaciones sobre las canastas. Adicional, para esta temporada se contrata personal extra para mantener la calidad que merecen nuestros clientes”, agregó.

Lea más: Bottega lanza sus productos navideños gourmet y su tienda en línea

Las canastas navideñas de Bottega se adaptan para toda ocasión ya sea un picnic, un aperitivo, una noche de cocteles o una cena en familia o con amigos.

Se pueden agregar vinos y licores de la más variada selección del mundo, quesos, embutidos y delicatessen, además accesorios o hasta cristalería.

El local de Guachipelín se remodeló recientemente para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Locales y horarios

Guachipelín Noviembre, de lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m; sábados 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Diciembre, de lunes a viernes 9:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nunciatura De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

También puede hacer sus pedidos en vía www.bottega.cr o por medio de WhatsApp 6047-4492


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.