Enviar
Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana y Acción Ciudadana tienen claro quiénes liderarán en el Congreso
Partidos nombran primeros jefes de fracción para 2010
Futuros líderes ocupan los primeros puestos en las papeletas diputadiles

Aún ni siquiera están inscritos ante el Tribunal Supremo de Elecciones como candidatos a diputados y ya algunos aspirantes tienen la labor por delante de dirigir al resto de sus compañeros de bancada legislativa a partir del 1º de mayo de 2010.
Los partidos Liberación Nacional (PLN), Unidad Social Cristiana (PUSC) y Acción Ciudadana (PAC) ya tienen claro entre quienes ocupan los primeros puestos en sus papeletas diputadiles cuáles serían sus jefes de fracción en el Congreso.
Los verdiblancos serían dirigidos por Alicia Fournier, candidata a diputada por el tercer lugar de la provincia de San José; mientras que los rojiazules por Luis Fishman, segundo lugar por San José en la papeleta de su partido: por su parte, los rojiamarillos por Erica Alvarez, aspirante por el tercer lugar de la provincia de Alajuela del PAC.
Oficialmente solo Ottón Solís, aspirante presidencial del PAC, ha oficializado a su candidata como su jefa de fracción en el Congreso en 2010.
Solís lo hizo el 20 de setiembre durante la Asamblea Nacional de la agrupación donde se eligió a los candidatos a diputados.

Carlos J. Mora
[email protected]
Ver comentarios