Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NACIONALES


Cablera adquirió los derechos de transmisión de Liga de Naciones Concacaf

Partidos de la Sele, nuevo objetivo de Tigo

Fedefútbol aclaró que solo los partidos de locales se comparten entre Repretel y Teletica

Johnny Castro [email protected] | Jueves 10 octubre, 2019

Leandro Lagos
“Tigo Sports, nuestro canal dedicado 100% a deportes, siempre buscará incrementar sus contenidos con producciones de calidad y de interés para los amantes del deporte”, aseguró con anterioridad, Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo Costa Rica. Archivo/La República


Los partidos de la Selección Nacional de fútbol en el extranjero son el nuevo objetivo de Tigo Sports, canal especializado en deportes de la empresa de televisión por suscripción e Internet residencial.

De esta forma, la cablera, en alianza con Multimedios Canal 8, transmitirá en exclusiva el debut de la tricolor en la Liga de Naciones Concacaf 2019 hoy a las 7 p.m., cuando Costa Rica enfrente a su similar de Haití, en Bahamas.

Lea más: Tigo Sports y Multimedios transmitirán en exclusiva debut de la Sele en Liga de Naciones

“El partido de este jueves 10 de octubre entre la Selección de Haití y la Selección de Costa Rica se transmitirá en alta definición por Tigo Sports; asimismo, en simultáneo para televisión abierta, a través del canal Multimedios”, confirmó a LA REPÚBLICA, Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

Para apreciar el encuentro futbolístico, el cual se promociona en redes sociales con la narración del periodista deportivo Kristian Mora, los abonados de Tigo deben sintonizar el canal 9 en el servicio digital, el 709 en HD o el 13 en el servicio digital.

El partido también se transmitirá mediante streaming a través de la aplicación Tigo Sports, disponible para los abonados del servicio de televisión de Tigo; asimismo, se encuentra disponible para smartphones con el sistema operativo iOS y Android.

Los abonados de otras empresas de televisión por cable, o del servicio de televisión digital abierta, deberán de seguirlo a través de Multimedios, Canal 8.

Tigo Sports ya posee los derechos de transmisión de cinco equipos de fútbol de la primera división nacional: Asociación Deportiva San Carlos, Guadalupe FC, Santos de Guápiles, Club de Fútbol Universidad de Costa Rica y Jicaral Sercoba.

También, transmiten juegos de la Liga de Ascenso, y recientemente incorporaron a su programación a cuatro equipos del fútbol femenino.

Lea más: Tigo Sports también transmitirá partidos de la Sele

La Federación Costarricense de Fútbol aclaró que los derechos de transmisión de los partidos de la Sele son compartidos entre las empresas de televisión abierta Teletica y Repretel, pero solo en los que se juega como local.


¿Qué es Tigo?


Nombre Tigo
Sede Luxemburgo
CEO Mauricio Ramos
Fundación 1990
Ingresos $4.070



NOTAS RELACIONADAS


Leandro Lagos

Tigo domina las transmisiones de fútbol en la región

Jueves 13 junio, 2019

En Guatemala brinda el acceso a aplicación de forma gratuita a sus suscriptores del servicio celular






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.