Parque Diversiones se prepara para recibir el Año Nuevo
Enviar
Parque Diversiones ofrecerá un gran espectáculo para recibir el Año Nuevo este 1° de enero.
Fuegos artificiales y conciertos con Tapón, Erick Sánchez con su Orquesta y el grupo de ritmos latinos Marfil, serán parte del entretenimiento.
También habrá una presentación especial con Erick León y La Jungla, los tres ganadores de las ediciones del programa “Tu cara me suena” y el show final estará a cargo del grupo Los Ajenos.
También se ofrecerán actividades artísticas que incluyen obras de teatro, presentación de los personajes, y un colorido pasacalle.
Además durante enero las personas que asistan al Parque Diversiones no solo se divertirán con sus juegos mecánicos, obras de teatro y actividades especiales, sino que podrán ganar premios gracias a sus promociones especiales de verano.
Quienes adquieran el Pase Especial en las boleterías, recibirán una raspa, al activar un código participarán en el sorteo de una de las 100 tarjetas de regalo BAC Credomatic con ¢100 mil para gastar en el Parque.
Además, habrá premios instantáneos, entre ellos productos de los restaurantes que se encuentran en Parque Diversiones, así como en los distintos puntos de venta.
El reglamento de la promoción está disponible en parquediversiones.com.
“La idea es que ese día tanto grandes como pequeños disfruten de un día único en el Parque Diversiones y que por la compra del Pase Especial reciban una raspa con premios instantáneos, además de todas las actividades que están programadas para que disfrute del verano”, dijo Guido Muñoz, gerente de Mercadeo y Ventas de Parque Diversiones. 
 

Ver comentarios