Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Para tres estilos de mujer

Redacción La República [email protected] | Viernes 13 julio, 2012



BELLEZA
Para tres estilos de mujer

Ayer la firma de maquillaje CoverGirl presentó sus más recientes tendencias para tres mujeres: naturales, casuales y dramáticas.
Para dar a conocer los secretos de la marca, estuvo presente en la actividad Carlos Cuesta, Maquillador Internacional de CoverGirl, quien dio detalles del “look” que han utilizado las famosas de tres de sus campañas.
Se trata de la colombiana Sofía Vergara, la cantante Taylor Swift y la actriz Drew Barrymore.
“Hasta hace poco, se consideraba ‘ideal’ la forma de rostro ovalada, la nariz fina, los ojos almendrados. Esta tendencia está cambiando. El objetivo no se basa tanto en corregir para llevar el rostro a un estereotipo, sino más bien, destacar las facciones y rasgos que resalten la belleza natural”, comentó.
Para el estilo natural destacó la utilización de sombras de un color beige, rubor para dar vida al rostro, así como un bálsamo transparente, en tonos rosas o rojos.
Para quienes quieren un estilo más casual recomendó el uso de rubor de color natural o semi-bronceado, sombras de dos tonos, uno claro y otro oscuro, así como un labial con colores suaves.
Para las amantes del drama, la propuesta se basa en máscara de pestañas marrón o negro, delineador de ojos oscuro, dos o tres tonos de sombra de ojos en la misma tonalidad, delineador de labios y lápiz labial en tonos oscuros.

Melissa González
[email protected]