Enviar
Para relajarse y estar en forma
El Doubletree by Hilton Cariari está estrenando spa y gimnasio, espacios que forman parte del proyecto de refrescamiento del hotel cuya inversión ronda los $500 mil

El Doubletree by Hilton Cariari ya tiene listo el 98% de sus mejoras, un proyecto en el que se invirtieron alrededor de $500 mil y que incluyó la remodelación del lobby, que ahora cuenta con una moderna cafetería.
Pero uno de los cambios más grandes, o las adiciones más importantes, es la incorporación de un spa de la firma Mio Derma, una compañía local que ofrece variedad de opciones, tanto para huéspedes como público en general.
En el salón se brindan tratamientos para el cabello, pies y manos, así como faciales, corporales y masajes.
Entre ellos destacan las exfoliaciones con mousse de chocolate, así como con diamantes y el “Mio Tai”, una terapia completa que combina cinco técnicas en un solo tratamiento.
“Básicamente los spa en todos los hoteles están siendo una tendencia necesaria, pues aunque los huéspedes son hombres y mujeres de negocios, también buscan espacios de esparcimiento, y nosotros queremos ponerlos al alcance de ellos”, comentó Jorge Gutiérrez, gerente general del hotel.
El gimnasio por su parte se amplió y también se mejoró su diseño, con grandes ventanales para darle más luminosidad, piso especial más resistente, así como nueva maquinaria.
El spa está abierto desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios