Enviar
Para gustos saludables
Mantras Veggie Café and Tea House ofrece comida vegetariana con un menú creativo e innovador

Existe en Costa Rica una demostración clara de que la comida vegetariana, aquella que incluye también algunos productos de origen animal como la miel y lácteos, con excepción desde luego de todo tipo de carnes y sus derivados, así como la comida vegana, (ver columna Esquina Epicúrea) y la comida cruda, (que se explicará en un futuro, pero básicamente son ingredientes no animales sin procesos de cocción), puede ser deliciosa.
Mantras Veggie Café and Tea House es un sitio abierto por una pareja ecléctica formada por Pamela, chef educada y experimentada en el Living Life Institut, nacida en Texas, de madre costarricense y padre estadounidense con raíces alemanas, vegetariana y con especialidad en este tipo de comida así como comida cruda, y Aldo, especialista del mundo de las finanzas y las artes bursátiles, de origen mexicano con raíces griegas y padres propietarios de restaurantes.
Dejaron Estados Unidos y escogieron Costa Rica en lugar de Grecia del mediterráneo para concretar uno de sus sueños ya hecho realidad, abrir un restaurante creativo y que rompiera los esquemas.
Más y más personas de todos los gustos están visitando el lugar, solo basta con ver la increíble pulcritud de la cocina, ver la selección del menú y palpar la creatividad de las opciones para darse cuenta de que se está ante una opción de comida diferente, prometedora, divertida, consecuente, coherente, rica y con una sensibilidad que da gusto.
Aldo y Pamela consideran que estamos fallando como sociedad al aceptar que ciertas enfermedades formen parte de nuestra cultura, por ejemplo, los niños no deben ser diabéticos al cumplir los diez años, cuando en el pasado esto era más bien una dolencia de adultos y adultos mayores. En Mantra todo cuenta, el ambiente, la música, la calidad y creatividad de la comida, un hecho importante y curioso es que la mayoría de sus clientes no son vegetarianos.
“No servimos comida que no comeríamos nosotros y que no pagaríamos por ella”, dicen sus propietarios.
El menú no difiere en sabor y variedad de texturas que un restaurante tradicional.
¡Buen provecho y hasta la próxima semana!

Prometedor

Lugar: Mantras Veggie Café and Tea House
Teléfono: 2253-6715
Dirección: Barrio Escalante, 200 metros al norte del Centro Cultural Norteamericano, dentro de Kasasana.
Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a.m. a 6 p.m. / Sábados de 9 a.m. a 3 p.m. / Cerrado los domingos.
E-mail: [email protected] / [email protected]
Disponible en Facebook
Ver comentarios