PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: Nominados al Grammy 2012
Artista: Varios
Sello: Universal

Colectivo de talento

La casa disquera Universal acaba de lanzar a la venta un compilado con canciones de artistas que estaban nominados a la reciente entrega de los premios Grammy 2012.
El disco está compuesto por 22 canciones en las que figuran 25 artistas de diversos géneros.

Así destacan canciones como “Rolling In The Deep” de Adele, “Grenade” de Bruno Mars, “Firework” de Katy Perry, “Moves Like Jagger” de Maroon 5, “Super Bass” de Nicki Minaj, “What's My Name?” de Rihanna.
Además “Work Out” de J. Cole, “Yoü And I” de Lady Gaga, “Paradise” de Coldplay, “Walk” de Foo Fighters y “If I Die Young” de The Band Perry entre otros.


Disco: “A solas con Chayanne”
Artista: Chayanne
Sello: Sony Music

Música en vivo

“A solas con Chayanne” es la nueva producción en vivo del icono de Iberoamérica e incluye los mejores momentos de su gran gira internacional “No hay imposibles”, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011 y acreedora al Premio Billboard a la Música Latina por “Best Live Show”.
El material fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro visitas realizadas durante su tour a ese país. Contiene muchos de los grandes éxitos de su carrera como “Provócame”, “Baila, baila”, “Tiempo de vals”, “Torero”, “Me enamoré de ti” y “Besos en la boca”, por mencionar solamente algunos.
Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos: ha superado los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria.




Ver comentarios