Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Un nuevo sol”
Artista: Axel
Sello: Universal Music

Talento argentino

“Un nuevo sol” es el más reciente disco del cantautor argentino Axel, en el que vuelca toda su esencia, sus vivencias, su pensar solidario y su forma de sentir.
La producción incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single “Te voy a amar”, el cual llegó a los primeros puestos de difusión en Argentina en su primera semana de salida al público y se ha mantenido así durante casi nueve semanas.
Con ese tema Axel quiere dar un mensaje sobre el amor verdadero, evidenciado en elegir nuevamente a la persona que amamos con cada día que pasa.
Otros temas son “Quién eres tú”, “Todo mi mundo”, “Pensando en ti” (compuesta por Axel en la compañía de Coti), entre otras.

Disco: “What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman”
Artista: Barbra Streisand
Sello: Sony Music

Estrella estadounidense
“What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman” es el álbum de estudio número 33 de la cantante estadounidense Barbra Streisand.
El disco fue producido por la propia artista e incluye diez temas musicales compuestos por los Bergman, sus amigos y colaboradores de larga data.
Uno de los detalles que más ha destacado la prensa estadounidense es que aunque Streisand ha interpretado unas 50 canciones de este dúo, casi todas las de este disco nunca fueron tocadas por ella.
Como continuación de su aplaudido y vendido disco “Love is the answer”, de 2009, esta nueva grabación incluye canciones conocidas como “The windmills of your mind” (tema de la versión de 1968 del filme “El caso Thomas Crown”), “Nice n’easy” (célebre en la voz de Frank Sinatra), “That face” (cuya versión original pertenece a Fred Astaire) y otras algo menos conocidas.
Ver comentarios