Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Here I am”
Artista: Kelly Rowland
Sello: Universal Music

R&B y pop

Here I Am es el tercer álbum de la cantante americana y exintegrande de Destiny Child Kelly Rowland, el cual fue lanzado el 22 de julio anterior.
El álbum tiene diez canciones (su edición deluxe contiene 14 temas) y en él reinan el R&B y el pop con influencias del dance music.
Entre sus temas están “Commander” (2010) producido por David Guetta, “Forever and a Day”, “Grown Woman”, and “Rose Colored Glasses”.
Otros temas son “Feelin Me Right Now”, “Turn It Up”, “All of the Night” (feat. Rico Love) y “Keep It Between Us”.
Este nuevo disco de Rowland es el que sucede al disco Ms. Kelly, de 2007. En él trabajó también con otros productores de renombre Tricky Stewart and The Dream, Rico Love y Rodney Jerkins.





Disco: “Torches”
Artista: Foster the People
Sello: Sony Music

Nuevo talento

El trío originario de Los Angeles, Foster the People, lanzó su primer álbum “Torches” con algunas de las canciones infecciosas como ‘Pumped Up Kicks’, ‘Helena Beat’ y ‘Houdini.’
La banda conformada por Mark Foster, Cubb Fink y Mark Pontius, comenzó a llamar la atención de los fans el año pasado cuando lanzaron desde su sitio web casero la canción “Pumped Up Kicks”.
Para Foster the People, este año ha sido muy importante en cuanto a sus presentaciones, gozan la buena reputación de tener explosivos
shows en vivo y han formado parte de los festivales más importantes alrededor del mundo, como Coachella en Indio California, Sasquatch en Washington, Lollapalooza en Chicago y Reading/Leeds en UK.
Igualmente han sido nominados a los MTV Music Awards 2011 en la categoría “Mejor Video Rock Artista Revelación” por “Pumped Up Kicks”.



Ver comentarios