Enviar
Palmares vibrará con música internacional

Enanitos Verdes, Moderatto y Zion Baby, ofrecerán conciertos masivos al aire libre, mientras que la “güera consentida de México” Alicia Villarreal, se presentará en el Festival Ranchero

Carolina Barrantes
[email protected]

Las más de 500 mil personas que se espera asistan a las tradicionales Fiestas de Palmares 2008 podrán disfrutar de varios espectáculos musicales de rock en español, un poco de reggaetón y de rancheras en vivo.
Las celebraciones, que se realizarán del 16 al 28 de enero, contarán con la presencia de las agrupaciones legendarias Enanitos Verdes, de Argentina, y Moderatto, de México, así como del puertorriqueño Zion Baby y de la mexicana Alicia Villarreal.
Los artistas participarán en varios conciertos masivos y en el Festival Ranchero, que forman parte del itinerario de actividades de las fiestas cantonales, además de los reconocidos tope, carnaval y eventos taurinos.
“Con esta diversidad musical, esperamos satisfacer el gusto de las personas que asistan a las fiestas. Además, podemos asegurar que disfrutarán de un espectáculo de alta calidad en sonido, organización y seguridad, ya que habrá puestos de control por todo el campo ferial”, explicó William Vásquez, presidente de la Asociación Cívica Palmareña.
La encargada de abrir las presentaciones musicales, será la “güera consentida” de México, Alicia Villarreal, el 19 de enero, quien ofrecerá un espectáculo en el Festival Ranchero. La artista contará con la asistencia de su mariachi personal y se presentaría por cerca de una hora y media.
Entre el itinerario musical que interpretaría la artista destacan las piezas “Adorable ladrón”, “Te aprovechas”, “Yo sin tu amor”, “Capricho loco” y “Alma rebelde”, que hizo popular con su antigua agrupación Límite.
El reggaetonero Zion Baby se encargará de abrir el bloque de presentaciones masivas gratuitas al aire libre, en el Concierto Internacional Vox. El intérprete de la canción “The Way She Moves”, se presentará el 20 de enero, a las 12 m.d.
Las agrupaciones Moderatto y Enanitos Verdes, se encargarán de imprimir un poco de energía y dinamismo a las fiestas palmareñas, con su estilo roquero.
Estos grupos cerrarán la jornada de música extranjera, el domingo 27 de enero, a partir de las 12 m.d. La entrada será gratuita.
Los mexicanos, que destacan por su maquillaje y vestimenta llamativos, presentarán piezas de su última producción “¡Grrrr!”, como “Mi delito es rockear”, “No hay otra manera”, “Nueva sensación” y “Verano gris”.
Los argentinos, por su parte, interpretarán piezas que se convirtieron en clásicos como “Tu cárcel”, “Eterna soledad”, “Mi primer día sin ti”, “Lamento boliviano”, “La muralla verde” y “Amores lejanos”.



El concierto tex-mex

Artista: Alicia Villarreal
Lugar: Redondel de la Asociación Cívica Palmareña
Día: 19 de enero
Hora: 7 p.m.
Entradas: ¢30 mil VIP, ¢20 mil preferencial, ¢15 mil detrás de la tarima y ¢10 mil gradería. Están a la venta en los bancos HSBC.
Ver comentarios