Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Pablo Alborán: “Voy a dar un concierto lleno de emoción”

El espectáculo será en el Estadio Nacional, en formato anfiteatro,

Melissa González melissagonzalez.asesor[email protected] | Jueves 06 febrero, 2020

Pablo Alborán
Esta será la única fecha del español en suelo centroamericano en el 2020, por lo que se espera un show lleno de éxitos y mucho despliegue técnico. Cortesía nvivo.cr/La República


El 20 de febrero Pablo Alborán cantará de nuevo en Costa Rica, en un concierto que promete estar lleno de emoción.

El espectáculo será en el Estadio Nacional, en formato anfiteatro, por lo que la capacidad será para 7 mil personas y dará inicio a las 7:30 p.m.

Este será el primer show internacional del artista del año, quien habló con Magazine para dar algunos detalles.

“Tengo muchas ganas de encontrarme con el público de Costa Rica porque la última vez fue espectacular, voy a dar un concierto lleno de emoción, mucho ritmo, conexión y con ganas de entregarme en cuerpo y alma”, dijo Alborán.

Lea más: Hoy salen a la venta las entradas para concierto de Mónica Naranjo

En cuanto a su repertorio, incluirá todas las baladas que considera que han sido importantes en su carrera, así como temas de los años recientes como “La llave”, que interpreta junto a Piso 21.

“Prometo”, “Solamente tú”, “Donde está el amor”, y su más reciente sencillo, “Tabú”, serán parte de la velada.

Del público costarricense recuerda su pasión y entrega, ya que en su última presentación en el país asegura que tanto él como los asistentes salieron llenos de euforia.

“Es un público que también escucha, que está pendiente de cada movimiento, de cada giro musical de mi voz, gente que se dejaba llevar, muy pasional”, comentó.

Recientemente, el artista ofreció en España un concierto benéfico a favor de la investigación contra el cáncer, una de las causas sociales en las que se ha vinculado.

“Es una enfermedad que ha estado en mi casa, siempre es una amenaza y siempre está ahí, no solo en mi casa sino en la de todos”, agregó.

Lea más: Entradas para concierto de Guns N’ Roses ya están a la venta

Actualmente, Alborán está dedicado ciento por ciento a la música, en los próximos días se reunirá con los productores para trabajar en un nuevo álbum.

“Bueno, también me he dedicado últimamente a la cocina”, bromeó.

Si desea asistir al concierto, los boletos están disponibles a través de la plataforma www.nvivo.cr, los precios son de $38 Gradería General, $58 Platea Premium, $93 GOLD, $113 Diamante y $148 VISA INFINITE.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.